Cargando contenido

Televisión


Un 2017 con la nueva de Ryan Murphy y más de "Sense 8"2016
31
Dic

Un 2017 con la nueva de Ryan Murphy y más de "Sense 8"

Para este 2017, se espera el estreno de “Feud”, la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange, y la continuidad de “Sense 8”.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Las series de televisión casi podríamos decir que han superado en algún aspecto o igualado al cine en estos últimos tiempos. Por el nivel de producción, y por la captación además de audiencia, que sigue las historias y espera cada nueva temporada.

Ryan Murphy es uno de los realizadores más prolíficos, con producciones que van desde la recordada “Nip Tuck” (aquella de los alocados cirujanos), hasta el musical “Glee”, la terrorífica “American Horror Story”, y las más recientes “Scream Queens” y “American Crime Story”. Para el 2017, se espera una nueva, que podrá verse por HBO en España. Se trata de “Feud”, protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange.

Feud narrará la relación entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de “¿Qué fue de Baby Jane?” y cuyos personajes serán encarnados por Susan Sarandon y Jessica Lange. La serie dirigida por Ryan Murphy aún no tiene fecha confirmada de estreno.

Según amplía Nonstoppeople, la cadena estrenará el próximo 7 de enero Taboo, protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin. Dos semanas después llegará el drama bélico Six que narrará la historia de un grupo de soldados estadounidenses del Navy SEAL que trataron de eliminar a un líder talibán.

Luego vendrá la sexta temporada de Girls que llegará el 13 de febrero, y la llegada de las miniseries Big Little Lies con Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley; y Crashing que llegará a la pequeña pantalla el 13 de febrero.

When we rise, The Deuce, la película The Wizard of Lies y las nuevas temporadas de The Leftovers, Veep, Silicon Valley o Juego de Tronos completarán este primer año de HBO en España.

El regreso de “Sense 8”

Una de las series de mayor repercusión de los últimos tiempos fue “Sense 8”, que luego de su primera temporada, tuvo su pequeño regreso con un especial de Navidad este año, pero volverá en realidad a partir del 5 de mayo con su segunda temporada.

En el capítulo especial previo al estreno de la nueva temporada que saldrá en el 2017, se pudo ver a Alfonso Herrera junto a Miguel Ángel Silvestre en una escena que levantó la temperatura.

Según comenta HolaCiudad, la escena cumbre es cuando 'Hernando' (Alfonso Herrera) y 'Lito' (Miguel Ángel Silvestre) tienen un encuentro erótico en un baño y todo va subiendo de tono cuando ambos protagonistas se unen en una orgía.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


4
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


EROTISMO DEL MEJOR NIVEL! Exprersa el erotismo de las distintas orientaciones sexuales a traves de bellas imagenes de alto contenido erotico.Estoy ansioso por poder ver la serie completa Me parecio muy interesante

Por andromaco - 04/01/2017 7:56

Fascinante!
Por armandoemilio - 06/01/2017 17:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.