Cargando contenido

Televisión


Sorpresivo participante excitado en Factor X2009
31
Ago

Sorpresivo participante excitado en Factor X

El británico Steve participó en el show televisivo de busca talentos y soprendió al jurado y a la audiencia con su aparición, pero no por motivos artísticos. En el VIDEO que ilustra este artículo podrán comprobarlo.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos en los shows de busca talentos televisivos, apareció Steve. Durante las audiciones para el programa británico “Factor X”, se presentó un participante por el que luego uno de los jurados diría que “tenía el paquete completo”, y no se refería precisamente a su talento como artista…

Cuando realizaron la presentación previa a su performance, el británico Steve, de 58 años, parecía como una versión masculina de la recordada Susan Boyle. Al ver el video, uno se esperaba luego sorprenderse por una buena actuación a pesar de su imagen alejada de las estrellas pop. Pero en este caso, la sorpresa fue por otros motivos.

“Nunca canté en un show. Siempre me dio vergüenza cantar y estar en televisión”, declaraba el participante. Posteriormente, cuando ingresó en el escenario, el público se percató que Steve tenía una erección y comenzó a reírse. El integrante principal del jurado, el desopilante Simon Cowell, con toda su ironía pidió que hicieran silencio y dijo “todo el mundo se está sobre excitando”. Las risas continuaron cuando el participante anunció que cantaría “It´s my party”, y luego de su corta y pobre performance Cowell remató diciendo: “puedo decir que la pasaste bien, no?”. Pero la audiencia estalló cuando otro de los jurados Louis Walsh –quien suele ser bastante serio- sentenció: “Creo que tienes el paquete completo. ¿Ustedes qué piensan?”. De esta manera jugó con la expresión inglesa “whole package” que se utiliza para un artista completo, pero en este caso, obviamente fue aplicado para resaltar algo distinto de su actuación. Cheryl Cole y Dannii Minogue, quienes completan el jurado, le dieron aún más color a la situación con sus expresiones.











Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Toda esta panda de "Snobs" que son tanto el jurado como el público ingnorante, parecen divertirse no solo a expensas del ridículo que ya de por sí hacen algunos de los participantes al cantar, sino que además tienen que burlarse de las diferencias físicas que la gente posee. Y el problema vuelve a ser la ignorancia de nuevo.

Afirman que fue una erección de participante, pero lo que ellos no conocen son las hernias inguino-escrotales, que agrandan el tamaño de la bolsa escrotal, a expensas de la herniacion a través del conducto inguinal del contenido abdominal; como veis no es nada gracioso. Y os aseguro que es mucho más probable que fuera eso que no una erección en el momento de salir al escenario.

Y es que toda esta gente le gusta hacer apología de su apariencia física "perfecta", de su "superioridad moral", pero sobre todo de su estupidez. No son más que el reflejo de la parte más negativa de nuestra sociedad, de sus prejuicios, de sus ideas preestablecidas y de su predisposición a juzgar sin saber. Vuestra "fama" ( por cierto Danni, querida, eres una auténtica fracasada, teniendo que sobrevivir a base de programas estúpidos como ese; si quieres ver lo que es fama pregúntale a tu hermana Kylie), vuestro dinero y vuestra imagen de perfección física acabarán algún día, y entonces sereis los más desgraciados del mundo puesto que habreis perdido lo único que os importa.

Por fanaquendi - 31/08/2009 10:06

Este tipo de programas me suele asquear bastante, pero sobre todo los jurados, suelen ser gente bastante amargada que en su vida no han podido hacer lo que a ellos les gustaba y ahora cargan toda su frustración en gente que seguramente tienen mucho más talento que ellos (un ejemplo perfecto es Risto, un fracasado que su carrera musical es totalmente invisible y que solo ha sido popular por soltar toda su amargura sobre gente, que vale, son bastante mediocres, pero que al menos tienen el valor para hacer el ridiculo en frente de mucha gente y sabiendo que dentro de poco nadie se acordará de ellos).
En general, y salvando los simpson, american dad, padre de familia, csi, y bones, todo lo que hacen en la tele es basura, por tanto la gente que sale en esos programas no nos extrañe que sean de la misma calaña.

Por oso37cs - 31/08/2009 13:31

La sociedad se ha convertido en un sistema completamente ''borreguil'' en el que a todos les hacen gracia las mismas chorradas y sobretodo burlarse o despreciar a alguien que puede salirse de lo que ellos llaman ''normal''. Aunque sinceramente quien participa en ese tipo de programas ya se está exponiendo conscientemente a ese tipo de críticas, ya que ese tipo de ''telebasura'' se basa en la ridiculización de los demás para conseguir mayor audiencia, sino ¿por qué televisan los castings?Para ver que tipo de tarados salen haciendo un rato el ridículo.
Simplemente veo ese video como el pez que se muerde la cola, tontos van a que se rian de ellos, y otros tontos van a reirse.

Por psicodelicia - 31/08/2009 15:17

cuanta estupidez hay por el mundo...
Por mgaantianira - 31/08/2009 18:50

El canal rcn son lo mejor

Dice ser MADELEINY Y JESSICA - 31/08/2009 22:25

Me parece un poco vergonzoso todo el video, y el único que se comporta con algo de dignidad, aparte del cantante, es Simon Cowell. Las chicas tanto del público como del jurado parece que tienen 15 años todas.

Erección, hernia, o lo que sea, ¿es para tanto? Creo que no.

Por bladex - 01/09/2009 0:08

esta formula es interesantisima para hacer el ridiculo todo el mundo en el plató
Por boxer - 04/09/2009 21:20

fanaquendi tenia razón. Efectivamente es una hernia... Los ingleses tiene la fama de ser flemáticos, pero de la anfibología tienen el arte bastante más desarrollado. El que no entiende la manera de hablar de un inglés, se la pierde. Pero fueron muy desubicados. Si hubiese sido una erección, se notaría en el medio y no al lado. Ni lo parecía, es una hernia y no ha sido intervenida.
Por chelseajackson - 06/09/2009 3:38

pues yo no veo el motivo para reirse,pues a quien no le ha pasado eso?
a todos nos ha pasado,tal vez no frente a miles de personas en medio de un show televisivo,pero tal vez en la calle ,en el trabajo,en la escuela ,cuando vemos pasar algun chavo hermoso o cuando estamos pensando en algo y de repente ahi esta,la ereción se hace presente y puede ser en cualquier sitio.
pobre tipo todavia que canto pues francamente horroroso tuvo que soportar las risas tanto del publico como del jurado mas aparte las burlas de toda la gente que estaba viendo ese programa.
y luego despues del show me imagino como se habran reido de el en otros programas de ese país y del mundo
y aparte las burlas hacia el en la calle.
pobre hombre debio ser la peor noche de su vida.
no se merecia las burlas de las que fue objeto.
pd.algunas personas de arriba dicen que eso era una hernia.
pues hernia o erección ese hombre no se merecia ese mal rato.

Por music - 09/09/2009 11:15

Totalmente de acuerdo con lo que dicen Fanaquendi y Oso337cs( por cierto, te encuentro guapo), pero ya se sabe que este tipo de programas mediocres son mas faciles de vender y de consumir y de eas forma consiguen mantener a la ovejas en el redil.
Por saguaro - 25/09/2009 20:49

Pues a mi me encanta.

El año pasado me trague el BGT (Britains Got Talent, el de Susan Boyle) entero. Me parece que BGT y factor X son programas muy entretenidos y creo que Simon Cowel es el alma del programa.

Simon Cowel no es ni jamas se parecerá a risto Mejide español como he leido en otros sitios. Simon siempre dice lo que ÉL piensa y cuando algo esta bien hecho lo dice y anima a esa persona hasta el final.

Y ahora explico porque dice lo que piensa. Es el inventor de Factor X y BGT (tienes talento aqui), es el dueño de la productora que produce esos programas y tiene una discografica musical a la que lleva a los cantantes que destacan. Ademas es el manager de los 30 finalistas de BGT excepto una persona que no quiso, que es Susan Boyle (aunque Boyle si trabaja con la discografia de Simon).

Ellos quieren vender entretenimiento y lo hacen de lujo. Eso es un trabajo bien hecho. Quien va al programa y tiene un talento ya lo sabe antes de ir y de ese no se van a reir. Claro, somos nosotros los que ponemos las imagenes que nos interesan para criticar. Y yo me pregunto: si no se hubieran reido de Susan Boyle sería alguien??

Por yo24 - 02/10/2009 1:19


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.