Cargando contenido

Televisión


Recordando a "Eli Stone", la serie que rindió tributo a George Michael2016
29
Dic

Recordando a "Eli Stone", la serie que rindió tributo a George Michael

Uno de los creadores de la serie, Greg Berlanti, lo recordó al conocer la noticia de su fallecimiento.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“Eli Stone” fue una serie de televisión que muchos habrán recordado en estos días, porque tenía bastante que ver con el recientemente fallecido George Michael.

Esta comedia dramática estadounidense fue transmitida por ABC desde el 31 de enero de 2008 hasta el 11 de julio de 2009. La serie fue creada por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, quienes también se desempeñaron como productores junto con Ken Olin, que dirigió el piloto y la productora televisiva Melissa Berman.

Definida como una especie de “Ally Mc Beal” masculino, estaba protagonizada por Jonny Lee Miller (que ahora está en “Elementary”), quien encarnaba al abogado Eli Stone, que le daba nombre a la serie. En el primer episodio, se le descubre un aneurisma cerebral inoperable a Stone, el cual le está causando alucinaciones. Su acupunturista, el Dr Chen le sugiere que sus alucinaciones son en realidad visiones del futuro inspiradas por un poder divino. Estas visiones a menudo presagian casos y eventos futuros, entre ellos un inminente terremoto.

Y precisamente estas visiones incluían en muchos casos a George Michael, sus canciones y hasta él mismo apareciendo. No es casual además que los capítulos se titularan con nombres de temas del ex Wham! Como “Soul Free”, “Waiting for That Day”, “Patience”, “Heartbeat”, “I Want Your Sex”, “Praying for Time”, “Heal the Pain”, “Something to Save”, “One More Try”, “Wake Me Up Before You Go-Go”, “Father Figure” y “Freedom”.

En la serie, Michael tenía un papel de estrella invitada en varios episodios, y al conocerse la noticia del fallecimiento de la estrella pop, Greg Berlanti (“Brothers & Sisters,” “Arrow”) dijo: "Solo he presenciado el verdadero talento muy pocas veces. Una de ellas fue cuando fui testigo de George Michael cantando “Feeling Good” para la serie Eli Stone".

Por su parte, Marc Guggenheim (“Arrow,” “Trollhunters”),, compartió la noticia de Los Angeles Times de cuando George estuvo en la serie. “No fue solo una alucinación”, dijo, refiriéndose a que el personaje de Eli Stone sufría de las mismas, pero obviamente, sólo él (y los televidentes) podían verla. En el artículo recuerdan que Michael se divirtió mucho con su rol, bromeando que frecuentemente lo confundían con el cantante de U2, Bono. “Yo me puse los anteojos antes que él”, dijo.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.