Cargando contenido

Televisión


¿Quiénes sobrevivirán al nuevo asesino serial en "Scream Queens"?2016
13
Dic

¿Quiénes sobrevivirán al nuevo asesino serial en "Scream Queens"?

Llega el final de la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy “Scream Queens”, que contará con Brooke Shields como estrella invitada.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




¿Quién se esconde detrás de la máscara de Green Meanie? ¿Quiénes sobrevivirán al nuevo asesino serial? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los seguidores de la serie de Ryan Murphy “Scream Queens”, que culmina una segunda temporada en la que las particulares Chanels se vieron envueltas en extrañas situaciones en el Hospital “Cure”.

La serie del genio creativo Ryan Murphy, responsable de éxitos mundiales como “Glee”, “American Horror Story” y “American Crime Story”, entre otros tiene terror y comedia casi con la misma dosis.

Después de los asesinatos en Kappa House, la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) como parte del cuerpo administrativo de un hospital, reclutó los servicios de las ya desprestigiadas Chanels como estudiantes de medicina. Casos tan fascinantes como extraños fueron puestos en observación en este particular hospital, en el que se sucedieron a lo largo de la temporada, varias muertes inesperadas en manos del nuevo y enigmático Green Meanie (John Stamos).

En el final de temporada las Chanels se verán abrumadas con la visita al hospital de la Dra. Scarlett Lovin (Brook Shields), una famosa y popular doctora de televisión. Masacres, conspiraciones, pacientes inquietantes, risas escabrosas y tributos a clásicos del terror como “El silencio de los inocentes” y “Halloween” prometen ahora un final de temporada aún más inquietante que su antecesora. Creada, dirigida y producida por Murphy, Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee) y Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell, Niecy Nash; y esta temporada con John Stamos (“Glee”), Taylor Lautner (“Crepúsculo”) y Colton Haynes (“Arrow”).

Cabe recordar que la primera temporada de “Scream Queens” se estrenó el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos, y se basaba en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT). Ellas se veían obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad, al mismo tiempo que empezaban a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás dentro de la fraternidad.

Lo que ocurrió que marcó su presente fue en 1995, un misterioso evento en donde una chica muere tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Veinte años después la fraternidad conformada por un grupo de chicas denominadas las Chanels, liderado por Chanel Oberlin (Emma Roberts), que tienen una enemistad con la decana de la universidad Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado como la mascota del diablo rojo, este hecho reaviva el misterio de la muerte de 1995.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.