Cargando contenido

Televisión


Premian a la serie 'Orange is the New Black' por aportar visibilidad a la diversidad sexual2015
04
Mar

Premian a la serie 'Orange is the New Black' por aportar visibilidad a la diversidad sexual

La Human Rights Campaign, una organización que trabaja en la defensa de los derechos humanos en Estados Unidos, ha otorgado el premio a la visibilidad a la serie 'Orange is the New Black'. La actriz de la serie Samira Wiley acudió a la gala organizada por la asociación para recoger el premio.

Por Alexander Rodríguez


¡Compártelo!




Una importante organización defensora de los derechos humanos en Estados Unidos ha decidido premiar a la serie 'Orange is the New Black' por la visibilidad que aporta a la diversidad sexual.

La Human Rights Campaign, una destacada organización por los derechos humanos, ha sido la responsable de premiar a la serie 'Orange is the New Black' por la visibilidad que aporta.

La actriz de la serie Samira Wiley acudió a la entrega de premios de la organización para recoger el premio a la visibilidad concedido a 'Orange is the New Black' por parte de la Human Rights Campaign.

"Creo que nuestra autoestima y cómo se nos enseña a pensar sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea casi siempre comienza en casa. Tengo dos padres que no solo toleran quien soy, sino que me aceptan y me quieren", manifestó Wiley en la recogida del premio.

La actriz expresó que "mis padres me abrazaron antes de salir del armario y me abrazaron después [...] es muy relevante para mí que esté recibiendo el premio a la visibilidad".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.