Cargando contenido

Televisión


Oprah Winfrey cuestionada por dar espacio en su canal de televisión a un pastor homofóbico2017
21
Abr

Oprah Winfrey cuestionada por dar espacio en su canal de televisión a un pastor homofóbico

John Gray es un pastor tan conocido por su maner de ayudar a la gente, como por su aireada homofobia. Por eso los seguidores de Oprah Winfrey se sienten decepcionados por haberle dado un espacio en la parrilla de su canal de televisión.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




Los seguidores de Oprah Winfrey están en pie de guerra porque no entienden que haya dado espacio a un pastor homofóbico en su canal de televisión, OWN, a través de The Book of John Gray, un docu reality a mitad de camino entre el drama y la comedia.



«The book of John Gray es un híbrido entre documental y reality show sobre la vida de John Gray y su forma única y llena de humor de ayudar a la gente. John, que es pastor asociado en la iglesia Lakewood de Houston de acuerdo con el pastor Joel Osteen, está empezando a lograr el éxito. Conocido por sus maneras fuertes, hilarantes, no convencionales, John dará a los espectadores un acceso sin precedentes e íntimo en su iglesia y vida en el hogar. John utiliza sus profundas convicciones, sabiduría ganada con mucho esfuerzo y sentido del humor, famoso por ayudar a la gente a superar sus mayores desafíos, todo mientras enfrenta sus propias luchas cotidianas como marido y padre».

Esta es la descripción que de The book of John Gray hacen en la página de Oprah, sin hacer mención a lo que realmente ha molestado a sus seguidores, que hace no mucho tiempo, Gray se dedicaba a atacar al expresidente, Barack Obama, por legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo. «No me importa lo que diga el mundo, están tratando de redefinir el matrimonio. No escuches», declaraba en una aparición en TBN en 2013, aparte de una larga lista de tuits cargados de odio: « El Presidente Cristiano de los Estados Unidos cree algo diferente del Dios que sirve. ¿Alguien más está un poco preocupado?», « La homosexualidad no es diferente de la fornicación, el adulterio, la mentira o cualquier otro pecado con los que Dios era claro. Es lo mismo para lso creyentes», « Todo el mundo puede casarse según las leyes estatales. Pero deshonrar a la gente incluyendo imaginería de la iglesia es erróneo # Grammy 's».



Tras la emisión del primer programa, el sábado, 15 de abril, las críticas no tardaron en llegarle a Oprah Winfrey: «¿Por qué le estás dando a un pastor antigay su propio programa? Cría que estaba EN CONTRA del odio» es uno de los muchos tuits que seguidores decepcionados que le recriminan dar espacio a John Gray en su canal, mientras que otros han llegado incluso a iniciar una campaña de boicot, acusándola de compartir sus puntos de vista.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Me parece muy mal que le de un espacio en su programa.
Por nenadeluz - 23/04/2017 4:08


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.