Cargando contenido

Televisión


Nueva serie: "Lee Daniels’ Star" y lo que se viene de "AHS"2016
16
Dic

Nueva serie: "Lee Daniels’ Star" y lo que se viene de "AHS"

La nueva serie “Lee Daniels’ Star” cuenta con la multipremiada Queen Latifah, Benjamin Bratt y la participación de Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Tyrese Gibson. Además, adelantos de la nueva temporada de American Horror Story.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“Lee Daniels’ Star” se denomina la nueva serie del creador de la multi-premiada “Empire” Lee Daniels y Tom Donaghy. Un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas.

Protagonizada por la talentosa Queen Latifah (“Bessi”, “Bringing Down The House”) – nominada al premio de la Academia y ganadora de los premios Emmy, Grammy y Golden Globe - por el nominado a los premios Emmy Benjamin Bratt (“24: Live Another Day”, “Law & Order”) y la participación como estrellas invitadas de Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Tyrese Gibson, la serie hace foco en la historia de Star (Jude Demorest) – de quien la serie toma su nombre – y destapa la cruda realidad de la industria de la música.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star, ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.

Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, “Lee Daniels’ Star” cuenta con doce episodios de una hora de duración.

Séptima temporada de “AHS”

La serie de Ryan Murphy siempre ha creado y generado misterio no solo cuando esta al aire, sino cuando se está “cocinando” una nueva temporada.

En el último capítulo de la sexta temporada, la terrorífica “Roanoke”,

aparecieron tomas de lo que parece ser un barco destrozándose contra un piso de madera, además de verse un mar abierto, según amplía Blasting News.

Todo esto sería la ambientación de la siguiente temporada, una historia acerca de un barco que según las palabras del productor “Es una de las buenas”.

Según adelantan, podría tratarse del famoso barco Mary Celeste (1869), el cual se vio rodeado de desapariciones y muertes bajo extrañas circunstancias, siendo la más terrorífica alrededor del año 1872 cuando el barco parte desde Nueva York a Gibraltar con una tripulación de siete hombres, la esposa y la hija del capitán, para ser hallado un mes después completamente vacío a excepción de ropajes, comida y algunas provisiones. La nueva temporada de “American Horror Story” se estrenaría entre Septiembre y Octubre de 2017.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.