Cargando contenido

Televisión


Neil Patrick Harris no volverá con "How I Met Your Mother"2016
29
Dic

Neil Patrick Harris no volverá con "How I Met Your Mother"

El actor desmintió las versiones que sostenían que la serie podría regresar. Pero si habrá un spin-off, titulado "How I Met Your Father".

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Las series de televisión se han vuelto casi una adicción para muchos en los últimos tiempos. Y ha sido un fenómeno en crecimiento, ya que algunas de ellas se han mantenido durante años, y pasando a ser parte de las vidas, las conversaciones y experiencias de los televidentes. Y cuando termina, queda una especie de vacío, y aunque sepan que la historia culminó, siempre tienen una esperanza de un regreso, aunque a veces “las segundas partes no son buenas”, y esto no es necesario, o se hace por intereses económicos más que artísticos.

Uno de esos casos es la recordada serie “How I Met Your Mother”, cuyos rumores de un posible regreso fueron anulados por el actor Neil Patrick Harris en una entrevista con el portal Sensacine, que reproduce El Comercio.

"Creo que hablo por todos los del elenco cuando digo que contamos la historia hasta su final. Parecería extrañamente prematuro volver a contar algo que no hayamos hecho antes", agregó el actor que interpretaba al mujeriego 'Barney' Stinson en la producción. "La historia es sobre cómo Ted conoce a la madre de los niños. Fue una historia larga. No sé cómo se la podría contar de otra manera, sin parecer que estamos hambrientos de dinero", añadió.

La esperanza de un regreso de la producción original se alimentaron a partir de octubre pasado, cuando en una entrevista con “The Hollywood Reporter” el actor Jason Seagal (quien encarnó al personaje de Marshall Eriksen) dijo que se encontraba a favor de una reunión de los actores. Según mencionó, le gustaría estar cerca de todo lo que "los chicos" quieran hacer. "Ellos cambiaron mi vida", afirmó.

Posteriormente, llegaría el replique de Neil Patrick Harris, quien aclaró las dudas. "Que haya dicho eso no quiere decir que él lo quiera hacer. Si Jason hubiera dicho que no desea una reunión, la noticia sería que no le gusta la serie", comentó.

La serie "How I Met Your Mother" estuvo nueve temporadas al aire, desde el 2005 hasta el 2014, y tuvo un total de 208 episodios.

—'Spin-off': "How I Met Your Father"

"How I Met Your Father" tendrá un 'spin-off', con un elenco diferente, según informó "The Hollywood Reporter". Asimismo, participarán como productores ejecutivos Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original de la CBS.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.