Cargando contenido

Televisión


Los chicos de "The Glee project" personifican a estrellas del pop2012
22
Jul

Los chicos de "The Glee project" personifican a estrellas del pop

Elvis Presley, Madonna, David Bowie, Cyndi Lauper, Boy George, Katy Perry, Lady Gaga y Britney Spears fueron homenajeados en el episodio de The Glee Project emitido esta semana.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Cada semana, los participantes del reality de Ryan Murphy “The Glee Project” deben pasar por diversos desafíos para ir aprendiendo las reglas del juego y tener los distintos elementos necesarios para ser parte del elenco de la nueva temporada de la serie “Glee”. Esta semana, tuvieron que explorar la teatralidad, ya que el desafío era interpretar un personaje en particular. En este caso, los chicos se pusieron en la piel de distintas estrellas del pop para filmar el videoclip de la canción de The Pussycat Dolls, “When I grow up” (“Cuando crezca”). Elvis Presley, Madonna, David Bowie, Cyndi Lauper, Boy George, Katy Perry, Lady Gaga y Britney Spears fueron homenajeados en el capítulo séptimo de esta segunda temporada del reality.

No fue una tarea fácil para los chicos, pero sí muy divertida, y algunos la disfrutaron más que otros. Los más destacados fueron Blake como Boy George – quien no quiso interpretarlo estereotipado, sino hacerlo propio, ya que comentó que tiene un hermano gay y no le gustan las parodias-; y Ali como Katy Perry. En cambio, Lily fue criticada por su versión de Cyndi Lauper, ya que no llegó a personificarla, sino hacía casi de ella misma divirtiéndose. Su defensa no ayudó demasiado. “Soy fan de la música de Cyndi Lauper, pero no la considero un ícono pop”, sostuvo. Lily fue de las menos destacadas junto con Nellie y Abraham. Tuvieron que interpretar finalmente para defender su puesto en el programa las canciones “Someone like you”(Adele), “I´m the only one” (Melisa Etheridge) y “Stereo hearts” (Gym Class Heroes & Adam Levine), respectivamente.

La eliminada de la semana fue Nellie, quien las últimas semanas demostró que no tenía la seguridad y personalidad suficientes para continuar, a pesar de tener una buena voz. “Me voy con un nuevo sentido del orgullo y me llevo muchos amigos de esta experiencia”, dijo.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.