Cargando contenido

Televisión


La madre de Leighton Meester retira su demanda2011
13
Dic

La madre de Leighton Meester retira su demanda

Tras demandarla por 3 millones de dólares hace unos pocos meses ahora la madre de la chica Gossip Girl ha decidido retirar su demanda.

Por José Azambuya


¡Compártelo!




Finalmente parece ser que el drama entre Leighton Meester y su madre está a punto de llegar a su fin. Y es que ahora, tras haber demandado a su hija por 3 millones de dólares hace cuestión de unos meses, parece ser que la madre de Leighton está abandonando su demanda aunque solo podemos especular el porqué.

Leighton, por su parte, sigue exigiéndole a la corte que confirme que ella no le debe ni un solo céntimo a su madre, una confirmación que sus abogados esperan llegue próximamente.

El drama se desató hace unos meses cuando Leighton demandó a su madre pues el dinero que ella le enviaba regularmente ( en torno a 7 mil dólares al mes) su madre se lo había gastado en cirugías, coches y cosas frívolas en lugar de utilizarlo para cuidar de su hermano enfermo, el destino que Leighton pretendía para su dinero.

Posteriormente, su madre la demandó a ella por 3 millones de dólares alegando que ellas habían llegado a un acuerdo oral según el cuál cuando Leighton fuese exitosa como lo es ahora, le enviaría a su madre 10 mil dólares mensualmente, cosa con la que su hija no cumplió.

Ni la madre de Leighton ni la actriz de Gossip Girl han emitido comentario alguno tras la reciente retirada de la demanda. Imagino, en cualquier caso, que no habrían sido unas navidades muy agradables con las demandas volando de un lado a otro de la mesa familiar.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.