Cargando contenido

Televisión


Hazte Oír en La Sexta: "Los heterosexuales nos vemos discriminados por los derechos especiales de los LGTBI"2017
12
Mar

Hazte Oír en La Sexta: "Los heterosexuales nos vemos discriminados por los derechos especiales de los LGTBI"

El presidente de la organización ultracatólica Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, fue entrevistado anoche en el programa La Sexta Noche. Arsuaga aprovechó su comparecencia en el canal para defender que no quiere que a sus hijos "les inciten a experimentar relaciones homosexuales".

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




Hazte Oír ha vuelto a defender la supuesta "necesidad" de llevar a cabo la campaña contra la "ideología de género" que le ha supuesto a la organización ultracatólica la condena de los tribunales, de los partidos políticos, de los ciudadanos y de los medios de comunicación.

El presidente de la organización ultracatólica Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, fue entrevistado anoche en el programa La Sexta Noche. Arsuaga aprovechó su comparecencia en el canal para defender que no quiere que a sus hijos "les inciten a experimentar relaciones homosexuales".

Arsuaga, quien lleva años promoviendo terapias para "curar la homosexualidad" y ha cargado contra los menores transexuales con los polémicos autobuses fletados por Hazte Oír, no ha dudado en expresar que desde la organización "reclamamos a las autoridades medidas para que los niños tengan todos sus derechos" tras recibir la siguiente pregunta por parte de la madre de una menor transexual: "¿A quién pediremos responsabilidades si se suicida un niño?".

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, ha defendido en su comparecencia en el programa La Sexta Noche emitido en la noche de ayer sábado 11 de marzo que "la intención de Hazte Oír no fue ofender a nadie, lanzamos un mensaje basado en la biología".

"No hemos faltado el respeto al decir los niños tienen pene [...] el juez dice que no existe delito de incitación al odio", ha expresado Arsuaga en la entrevista, rechazando las acusaciones que tanto la ciudadanía como los partidos políticos y medios de comunicación han vertido contra la organización ultracatólica por su incitación al rechazo y al odio de los menores transexuales y de la población transexual en general.

El presidente de Hazte Oír ha afirmado en la entrevista en La Sexta que "hay transexuales y homosexuales que están con nosotros y apoyan la campaña", intentando con ello avalar a nivel público las acciones discriminatorias que llevan realizando a lo largo de la historia de la organización extremista en contra de las personas LGTB.

Arsuaga ha defendido en La Sexta que la organización ultracatólica que preside "nunca" ha buscado "cargar contra nadie". Arsuaga ha asegurado que Hazte Oír intentará "dulcificar su mensaje para que nadie se sienta ofendido".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.