Cargando contenido

Televisión


Gran Hermano 11: Polémica con Hans2009
12
Sep

Gran Hermano 11: Polémica con Hans

Las dudas sobre Hans quedaron aclaradas cuando la propia madre del participante confesó que su hijo era transexual.“Tengo un gran atractivo sexual y lo asumo como una cosa más es este mundo”, declaró el concursante antes de ingresar al programa.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Gran Hermano es un programa que nos tiene acostumbrados a las polémicas, pero al parecer cada año se renuevan las cuestiones y siempre tiene algo para sorprender. En este caso, en la edición española número 11, el participante Hans es quien se ha llevado parte del protagonismo. Y ante los rumores, su madre reconoció: “mi hijo es transexual”.

Según informa el portal que.es durante los primeros minutos del programa, y para acallar los rumores cada vez más insistentes sobre la condición sexual de su hijo, la madre de Hans tomó la determinación de reconocer ante Mercedes Milá ("como lo haría él") y ante las cámaras que su hijo es transexual.

La presentadora reconoció que en el programa lo sabían, pero que Hans había pedido que no se hiciera público, aunque el concursante era consciente de que podía pasar, según reconoció su madre.

Hans es un madrileño de 41 años que decidió cambiar de sexo hace muchos años, por lo que su físico hoy en día es el de un hombre corriente. Se define como una persona muy “vitalista y muy alegre” y antes de quedarse en el paro trabajaba en una tienda de ropa. Cree que “tiene un gran atractivo sexual” y lo asume “como una cosa más es este mundo”. Viene de una familia numerosa y ha aprendido a compartir espacios y a ceder y para él “su madre lo es todo porque es la única persona que sabe lo que le pasa cuando le mira a los ojos”.

Hans sería la tercera persona transexual que pasa por el programa, junto con Nicki (‘Gran Hermano 6’) y Amor (‘Gran Hermano 9’).



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Creo que es un buen ejemplo, porque es una persona y no hace un circo de su condición sexual.
La normalidad es esto y no alardear de una condición sexual diferente,
Tan sólo es mi opinión y no pretendo herir a nadie.

Por dstico - 13/09/2009 22:08

Bueno la verdad que esta bien pero no tiene atractivo sexual por lo menos a mi no me lo parece y cuando digo que esta bien no quiero decir que este bueno sino que el chico parece simpatico pero es lo que pasa con la mayora de la gente sino tiene una cosa tiene la otra, es decir, es feo pero es simpatico algo mas que valorable en esta vida
Por joy_st - 14/09/2009 5:05

que royo con hans, igual que con el chico de la silla , si son los mas normales ; centremonos en el resto , que son los mas anormales con diferencia , ese Gonzalo que va de profundo : un tonto bestido de linpio, esa NAGORE, que va de directa :una insulsa sin intelecto ,y que decir de la basalla rubia de pelo largo , nadando entre dos aguas, sin mojarse demasiado para no quemarse antes de tienpo :un pan sin sal .SEGUIRE.
Dice ser bebec - 14/09/2009 15:07

la pobre PILARCA sera la primera en desfilar,tristemente para nosotros ,ejenplo vivo de como NO se deve envejezer , jaleada por el cariño de sus familiares fue llebada en volandas a la voca del lovo ,a pesar de ir disfrazada de 15 añera y enseñarnos el refajo el primer dia haciendo la maleta, de nada sirvio que se crepase el pelo a presion para parecer mas alta, apabullo a los niñatos queriendose integrar con calzador,y estos cargaron contra ella , por resultar lo mas facil para sus menguantes cerevelos, dura leccion para la pobre señora que penso que dejaria de hacer las coladas por unos dias jugando a ser una adolescente.
Dice ser BEBEC - 14/09/2009 15:21

A mi por el momento quien mas me distrae es :LIS ,esa lista mas que intelijente gladiadora de extra radio , curtida en garitos de barrio se le nota que se saco las castañas del fuego ella solita , de momento ya a destapado el culo a las dos clones lesvis , y asegura que sabe mas .lo unico que la desestabiliza es ese novio inpuesto ASANDOKANADO que lejos de ser un ardiente enamorado le a salido un mistico santo santorun, desaprobechando la colluntura y desperdiziando revolcones,
Dice ser bebec - 14/09/2009 15:42

¿Feo? ¡Vaya, a mi no me parece nada feo! Lo que no se me da es que sea trans... y ojo, no es prejuicio... sino que la tele, ya se sabe, es capaz de todo por vender rating. En una de esas ni es trans y todo es el truco para jalar audiencia... así es la cosa.
Dice ser La reina - 14/09/2009 22:14

La verdad si lo llego a saber no pongo ningun comentario si yo ni lo veo jaja ni lo veo ni lo vere lo que no entiendo es como hacen este tipo de programas por la tele que no tienen ningun sentido lo peor de todo es que la gente joven lo ve como si fuera la hostia y es una puta basura no tendrian que haber hecho ni el primer gh es basura y ahora me arrepiento de haber comentado simplemente por el hecho de que debido a esp el señorito bebec que va de listo acaba de comentar una serie de comentarios que sobran porque si tan inteligente y tan señor se cree que se presente el al programa y veremos cuanto dura. Basura de programa
Por joy_st - 15/09/2009 1:36

No veo importancia a que sea transexual. Es una persona más, como todos. Con su lado positivo y su lado negativo.
Por bladex - 16/09/2009 13:22

Sea lo que sea con sus lados buenos y malos no veo porke tanta polemica.Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Ke kiso cambiarse? Pues muy bien, si esta mas feliz asi. Pero de atractivo sexual, por lo menos a mi, me deja totalmente frio...

En cuanto a la Pilarita es una pena ke la hayan echado era una mamasita chistosa y original...Pero es ke solo kieren ver machos pavos y musculosos y tias tan delgadas ke parecen sifiliticas...ke pena de programa y de prejuicios !!! Con su peinado me parecia super guapita para su edad...Las chicas de hoy ya no tienen ninguna clase, las p**** de tipo paris hilton o paulina rubio son un ejemplo perfecto de ordinariez...Nada que ver con la elegancia de una Rocio Jurado o de una Valeria Lynch...lastima !!!

Por yazyul - 06/11/2009 12:51


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.