Cargando contenido

Televisión


Falete: "hay quien, por su condición, por su genética o por sus cromosomas, como es mi caso, se sienten más femeninas"2017
11
Feb

Falete: "hay quien, por su condición, por su genética o por sus cromosomas, como es mi caso, se sienten más femeninas"

El programa 'Hora Punta', emitido semanalmente por Televisión Española (TVE) desde el pasado mes de octubre de 2016, ha realizado una larga entrevista al artista Falete en la que el mismo ha hablado sobre diversos temas, incluidos su homosexualidad y cómo se siente respecto a la misma.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




La televisión pública española ha llevado a cabo una entrevista al popular artista Falete en el que el mismo, entre otros temas, ha hablado sobre su homosexualidad y sobre cómo se siente al respecto.

El programa 'Hora Punta', emitido semanalmente por Televisión Española (TVE) desde el pasado mes de octubre de 2016, ha realizado una larga entrevista al artista Falete en la que el mismo ha hablado sobre diversos temas, incluidos su homosexualidad y cómo se siente respecto a la misma.

Falete ha contado varias anécdotas graciosas en la entrevista que le realizó el coreógrafo Poty, conocido por el programa '¡Mira quien baila!', para el programa emitido por Televisión Española.

"Yo tengo un loro pesadísimo porque habla demasiado, está todo el santo día nombrándome y llamándome. Si le preguntó qué, dice 'ná', pero después de seis o siete veces le digo ¡¿qué?! y me responde: '¡maricón!'", ha contado Falete en la entrevista con Poty para el programa 'Hora Punta'.

"Estábamos haciendo un espectáculo de ocho jinetes y ocho bailarines, pero cuando entraba Falete, recién duchado, maquillado y perfumado, se volvía loco un caballo. Era por el perfume mío, y tuve que dejar de echármelo porque yo le cogí un miedo horrible", ha expresado Falete.

Falete, al ser preguntado sobre si se siente hombre o mujer por el entrevistador del programa de Televisión Española, respondió que "los dos, como todo ser humano, que tiene su parte masculina y su parte femenina".

"Hay quien, por su condición, por su genética o por sus cromosomas, como es mi caso, se sienten más femeninas", expresó el artista para concluir su respuesta sobre si se siente hombre o mujer.

"Ahora he empezado otra vez la dieta. Conseguí perder 40 kilos. Yo era Godzilla y de Godzilla pasé a ser la cría de King Kong y ya dije 'no quiero más animaladas'", expresó Falete en la entrevista para el programa 'Hora Punta' de Televisión Española (TVE).

En el siguiente vídeo, Falete imitando a Rocío Jurado en la edición pasada del programa 'Tu cara me suena' de Antena 3:



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.