Cargando contenido

Televisión


El creador de la serie australiana "Please Like Me" anuncia que la cuarta temporada será la última2017
09
Feb

El creador de la serie australiana "Please Like Me" anuncia que la cuarta temporada será la última

Josh Thomas, creador de la serie "Please Like Me" ha anunciado para todos sus seguidores que la historia ya cuenta con su inmediato final y esta cuarta temporada que ahora mismo se encuentra en emisión, es la última de todas.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Sin que nadie pudiese esperarlo casi, “Please Like Me” se ha convertido en todo un fenómeno de la nueva parrilla televisiva. El producto que se puso en manos de Hulu, tras el éxito cosechado con la primera temporada, ha ido pasando de un lado a otro hasta el punto en que la cadena de streaming Netflix, también se hizo con parte de los derechos.

El pasado 9 de noviembre la producción australiana estrenaba su cuarta temporada ganando aún un mayor volumen de seguidores. Esta comedia narra las peripecias de Josh, un chico que después de haber cortado con su novia se da cuenta de que es gay. A partir de este momento, con la ayuda de su ex y el compañero de piso con el que convive, tendrá no solo que lidiar con su nuevo estilo de vida sino también hacer frente a la depresión que tiene su madre.

Josh Thomas, completo creador (además de protagonista físico) de la serie es noticia por la repentina decisión que ha tomado de “cancelar” la historia. A través de su cuenta de Twitter, el artista anunciaba que la cuarta temporada que estamos viendo de “Please Like Me” es la última de todas.

Tanto los otros productores como yo hemos tomado la decisión de que la cuarta temporada será la última. Lo hacemos así porque estamos muy satisfechos con el producto y ello nos hace felices. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han visto la serie. La historia de Josh es personal y con ella he querido relatar parte de mi vida. Observando la cantidad de gente que ha visto la comedia, únicamente puedo quedar contento y más que agradecido con el cariño recibido. Gracias

Con estas palabras el responsable de “Please Like Me” se despedía de todas las personas que han estado siguiéndole durante todos estos años. A pesar de que en un primer momento se iba a quedar como un producto estrenado únicamente en la ABC australiana, lo cierto es que poco a poco llegó a otros países y con el despegue en Estados Unidos, consiguió la fama que hoy le persigue.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.