Cargando contenido

Televisión


El 12 de febrero de 2017 llega la segunda parte de la 7ma temporada de "The Walking Dead".2016
14
Dic

El 12 de febrero de 2017 llega la segunda parte de la 7ma temporada de "The Walking Dead".

La atrapante serie que culminó esta semana, continuará la segunda parte de la 7ma temporada a partir del 12 de febrero de 2017.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




FOX anunció que “The Walking Dead” regresará con la segunda parte de la séptima temporada el domingo 12 de febrero de 2017. La segunda parte estará compuesta por ocho episodios. La producción ejecutiva de “The Walking Dead”, que sigue siendo la serie número uno de la televisión por quinta temporada consecutiva, está a cargo del showrunner de la serie, Scott M. Gimple, además de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse. A nivel internacional, “The Walking Dead” regresará al público en los más de 200 mercados en donde se transmite el canal FOX dentro de las 24 horas del estreno en Estados Unidos, como parte del compromiso continuo de Fox Networks Group de emitir la serie en todo el mundo casi en simultáneo con Estados Unidos.

¿Qué pasará con Negan? ¿Quién lo matará o intentará hacerlo? ¿Quién o quiénes morirán en el intento? Estos pueden ser algunos de los cuestionamientos que se hagan los seguidores de la serie, que comenzó siendo de zombies, pero ahora, estas criaturas parecen ser sólo una escenografía, y el peligro está en los sobrevivientes.

FOX se asoció con AMC cuando la serie estaba a nivel de guion y, en 2010, realizó el primer estreno simultáneo mundial de la historia. Ya anunciada para regresar con una octava temporada, que comenzará con el episodio número 100 de la serie, “The Walking Dead” vuelve a 200 millones de espectadores internacionales en más de 200 países en FOX.

ACERCA DE THE WALKING DEAD

Basada en la serie de novelas gráficas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead sigue siendo la serie dramática más vista de la televisión en el segmento demográfico de adultos 18-49, como lo ha sido en los últimos cuatro años. The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes, que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. La serie, que ha sido calificada por la crítica como “un auténtico fenómeno” (Variety), tiene como productores ejecutivos a Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

¿Y qué ocurrirá con los personajes gays de la serie, Tara y Aaron? Sólo sabemos que aún, están vivos...



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.