Cargando contenido

Televisión


Conductora norteamericana sorprende con un beso a Whoopi Goldberg2009
29
Sep

Conductora norteamericana sorprende con un beso a Whoopi Goldberg

La reconocida actriz participaba de un programa de debate norteamericano y fue sorprendida por la conductora Joy Behar con un beso en la boca.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Whoopi Goldberg fue la invitada estrella al ciclo de debate "The View" que emite la televisión norteamericana. En pleno análisis de los efectos de la Gripe A, la actriz fue sorprendida por la comediante Joy Behar, quien la besó en vivo y en directo.

La intención de Behar era demostrar las diferentes maneras en que las personas pueden contagiarse de la influenza.

Fue así como la conductora ejemplificaba las distintas formas de saludarse con otras personas, y destacaba que haciendo un choque de manos o codos no había riesgo de contagio. Pero el momento que sorprendió a todos fue cuando graficó con Whoopi que el abrazo era peligroso, y aún más los besos en las mejillas y en la boca.

La actriz de “Ghost” y “El color púrpura” quedó paralizada, pero el público presente reaccionó con aplausos, y el debate continuó sin interrupciones.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Que yo sepa no fué estrella invitada, si no que es una estrella que forma parte del grupo de conductoras.
Por tizza - 29/09/2009 18:45


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.