Cargando contenido

Televisión


Britain´s Next Top Model vuelve el próximo 16 de marzo con su primera concursante transexual2017
11
Feb

Britain´s Next Top Model vuelve el próximo 16 de marzo con su primera concursante transexual

Talulah-Eve Brown será, cuando empiece la nueva edición del concurso 'Britain's Next Top Model', el próximo 16 de marzo, en la primera concursante abiertamente transexual del programa de la televisión británica.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




El popular concurso de belleza de la televisión británica volverá en breve a las pantallas con doce nuevos concursantes, entre los que se encuentra la primera concursante transexual de la historia del espacio televisivo.

Talulah-Eve Brown será, cuando empiece la nueva edición del concurso 'Britain's Next Top Model', el próximo 16 de marzo, en la primera concursante abiertamente transexual del programa de la televisión británica.

Talulah-Eve Brown se ha mostrado entusiasmada con el eco que ha tenido la noticia de su participación en el concurso, expresando desde las redes sociales que "¡la noticia está en la calle! ¡Estaré en vuestas pantallas desde el próximo 16 de marzo en Britain's Next Top Model".

El programa de la televisión británica consiste en un total de 12 candidatas que competirán entre sí para convertirse en modelos profesionales, teniendo garantizados una serie de contratos si consiguen la victoria en el concurso televisivo, además de la popularidad que el mismo les otorgará para conseguir mejores hitos en sus carreras.

Talulah-Eve Brown, pese a ser la primera concursante transexual de 'Britain's Next Top Model', ya ha conseguido otros títulos en el pasado vinculados al mundo de la belleza. Así, la concursante de 22 años ya es Miss Transexual por Birmingham.

La concursante ha expresado con anterioridad que ha sufrido múltiples casos de discriminación vinculados con su identidad de género, pese a lo cual ha defendido que "no hay nadie como yo" y que es alguien "a la que reconoces de manera instantánea".

La próxima concursante de Britain's Next Top Model indicó en una entrevista en el año 2015 que no ha llevado ante la Justicia los numerosos casos de transfobia que ha sufrido debido a que "si tuviera que informar a la policía de cada caso de discriminación que he experimentado, estaría todo el día declarando en los tribunales".

"En lugar de hacer eso, simplemente mantengo la cabeza erguida. Ha habido momentos en los que podían haberme golpeado pero me he negado a esconderme y dejar que esas personas me molesten. No quiero sentirme una víctima porque no soy yo quien tiene el problema. No soy menos persona que cualquier otra por el hecho de ser transexual", expresó Talutah-Eve Brown en la citada entrevista.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.