Cargando contenido

Televisión


Angie Bowie continúa en "Gran Hermano VIP" de Inglaterra tras la muerte de David2016
13
Ene

Angie Bowie continúa en "Gran Hermano VIP" de Inglaterra tras la muerte de David

La exmujer de David Bowie, Angie, se encuentra participando en Celebrity Big Brother, la versión británica de Gran Hermano VIP, y tras enterarse de la muerte del artista, decidió continuar en el prorama.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




El reality show "Celebrity Big Brother", la versión británica de Gran Hermano VIP, cuenta entre sus participantes a la exmujer de David Bowie, Angie Bowie, quien ha decidido seguir en el concurso tras conocer el fallecimiento del artista. Así lo han comunicado sus representantes en un mensaje publicado en la página web oficial de Channel 5, y según reproduce el artículo de ElPais.

Esta noticia fue más que polémica por un escándalo inesperado que se generó.

La organización del concurso le comunicó la dolorosa noticia fuera de las cámaras, haciendo una excepción, ya que los participantes no deberían tener información del exterior. Y agregaron que Angie podrá abandonar la casa cuando lo desee y que tiene a su disposición el apoyo que fuera necesario.

Pero la escena melodramática y tragicómica ocurrió cuando Angie, de 66 años, decidió confiar el secreto a otra participante: Tiffany Pollard. La reacción fue de histeria total y gritos, ya que ella pensó que se refiría a otro David (Gest), quien se encuentra en la Casa. Pollard rompió el secreto, lo comentó con sus compañeros, quienes se dieron cuenta que Gest estaba durmiendo. Posteriormente, se supo que hablaban de Bowie, y la novela continuó...

Angie y David Bowie se casaron en 1970 cuando ella tenía 19 años, y su matrimonio duró 10 años. El matrimonio tuvo un hijo, Duncan Jones, quien comunicó la trágica noticia este lunes de madrugada en la red social Twitter con una foto del cantante junto a él cuando era un bebé.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.