Cargando contenido

Televisión


AMERICAN IDOL 9: Ellen Degeneres se incorpora al jurado2009
14
Sep

AMERICAN IDOL 9: Ellen Degeneres se incorpora al jurado

Luego del alejamiento de la cantante Paula Abdul, la conductora norteamericana ocupará su lugar en el exitoso programa busca-talentos.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Ellen DeGeneres, la comediante y popular presentadora estadounidense, se suma al jurado de "American Idol" para ocupará el lugar de Paula Abdul, y trabajará junto a Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

Los ejecutivos de la Fox y los productores del exitoso programa de talentos han estado buscando durante semanas un nuevo miembro permanente para el jurado que sustituya a Abdul cuando el programa regrese a las pantallas en enero del 2010 para iniciar su novena temporada.

Asimismo, sobre su incorporación en "American Idol" DeGeneres confesó ser una fanática del reality de talentos, tanto así que señaló que "obtener este trabajo ha sido un sueño hecho realidad". “Siento que seré el punto de vista de la gente porque yo como todos me siento a ver el programa en mi casa, sin mirar a los participantes como si fuera una cantante o un productor. Sólo me guiaré por mi gusto musical…”, concluyó la blonda.

Vale aclarar que en las últimas ediciones el lugar que dejó libre Abdul ha sido ocupado por celebridades de la talla de Victoria Beckham, Katy Perry, Avril Lavigne y Neil Patrick Harris, entre otras.

ADBUL: “ELLEN NO TIENE EXPERIENCIA MUSICAL”

Luego del anuncio, Paula Abdul lanzó una serie de críticas contra la presentadora de televisión. "Va a ser un poco extraño tener a alguien con cero experiencia musical, en cuanto a la industria y vocalmente hablando, le dé consejos a los concursantes", manifestó la cantante para eonline.com.

Sin embargo, posteriormente en su Twitter, Paula le deseó buena suerte a la nueva miembro del jurado, inclusive la llenó de halagos.

"Ella es extraordinariamente graciosa y talentosa. Le deseo tanto a ella como al reality la mejor de las suertes", escribió en la red social.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


a mi me gusta que ellen sea parte del jurado es una mujer increible y muy divertida soy fan de ellen degeneres
Por mercedes - 14/09/2009 23:04


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.