Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

"The Glee Project": El show que todos quieren ganar

 | Televisión en Universo Gay

Televisión

"The Glee Project": El show que todos quieren ganar2011
20
Jun
"The Glee Project": El show que todos quieren ganar Por Ariel Alan Se trata del nuevo show de Ryan Murphy, talentoso creador detrás de éxitos como Nip/Tuck y Glee. En este programa, doce jóvenes cantantes tienen un mismo sueño: convertirse en la nueva cara que participará como estrella invitada en varios episodios de la tercera temporada de Glee.


¡Compártelo!



“The Glee Project” es el nuevo show de Ryan Murphy, talentoso creador detrás de éxitos como Nip/Tuck y Glee. En este programa, doce jóvenes cantantes tienen un mismo sueño: convertirse en la nueva cara que participará como estrella invitada en varios episodios de la tercera temporada de Glee.

“The Glee Project” busca y entrena a este grupo formado por participantes con historias muy diferentes pero con un objetivo en común, sólo uno tendrá la chance de participar en siete episodios de la popular serie. Episodio tras episodio el número de concursantes disminuye mientras viven intensas rondas, entrenamiento de canto, baile y actuación mientras el equipo creativo de Glee analiza cuidadosamente quién de ellos tiene las cualidades necesarias para convertirse en una de las nuevas caras del multi-premiado show.

Dijo Entertainment Weekly: "...un show que debe verse. Una competencia alegre que abraza de todo corazón a los freaks y geeks que, para empezar, hicieron de Glee un fenómeno", dijo Daily Variety: "...un innegable atractivo Gleek...", dijo TV Guide: "...atrapante..."; dijo Washington Post: "...entretenimiento refrescante... convincentemente simple..."; dijo Chicago Sun-Times "No hay serie con un guión más adecuado para un spin-off de Glee. Hay que darle puntos extra al show por su capacidad para reproducir con precisión el tono de GLEE en formato reality-show”; dijo New York Post: "Si piensa que demasiado Glee nunca es suficiente, prepárese para un exceso de felicidad, …más alegría de la que jamás pensó posible... voces gloriosas... ".

Los participantes



MCKYNLEIGH

Edad: 19. Vive en: Paducah, KY. McKynleigh ha cantado en shows amateurs durante 13 años. Sorprende su talento y fuerza al cantar música country y pese a haber querido desde siempre formar parte de un coro, nunca tuvo la chance. McKynleigh audicionó originalmente para "The Glee Project" en Chicago.

BRYCE

Edad: 22. Vive en: Westlake Village, CA. Bryce canta desde que tuvo la fuerza necesaria para levanter una guitarra acústica, la que aprendió a tocar por sí mismo cuando tenía 13 años. Cuando descubrió el departamento de Teatro de su escuela se sintió realmente feliz. A los 15, mientras estaba de vacaciones en las Bahamas, Bryce se accidentó buceando al golpear –y abrirse- su cabeza contra un arrecife de coral, suceso en el que además se quebró el cuello. Los siete años siguientes tuvo que pasarlos con un cuello ortopédico y conviviendo con el temor de no saber si volvería a caminar. Actualmente, Bryce asiste al Berklee College of Music en Boston donde está becado y es la voz principal. Canta jazz, rap, pop, punk, reggae y gospel además de ser un talentoso compositor. Bryce fue uno de los 34,000 que audicionaron mediante un video en MySpace.

MATHEUS

Edad: 20. Vive en: Atlanta, GA. Nacido en Brasil, Matheus se mudó a los Estados Unidos hace 8 años para hacer una consulta médica sobre su estatura. La conclusion fue: “es simplemente bajito". Pese a no saber nada de inglés, se inscribió en un colegio solo 3 días después de su llegada y con la ayuda de un diccionario, se las arregló con el idioma por meses. La música ha sido desde siempre su mayor compañía – incluso ayudándolo a sobrellevar difíciles desafíos en su vida. Finalmente, venciendo sus inseguridades, Matheus decidió audicionar para "The Glee Project" en Dallas/Fort Worth y probó que ser diferente jamás es algo negativo.

HANNAH

Edad: 20. Vive en: Charlotte, NC. Hannah canto en shows para aficionados durante 6 años. A pesar de que a veces se siente acomplejado por su peso, ella utiliza su sentido del humor y la exuberancia para superar cualquier sentimiento negativo sobre su apariencia. Además de su talento para el canto, Hannah también rappea (bajo el alias Rouge), que ilustra su costado distinto y su actitud positiva. Hannah originalmente audicionó para "The Glee Project" en Dallas / Fort Worth.

SAMUEL

Edad: 19. Vive en: Los Angeles, CA. Samuel, músico de corazón, no sólo es el vocalista de su banda, sino que también toca la guitarra, batería, bajo y piano. Es un romántico empedernido y tiene un don para dar serenatas a las damas, ya que cantando se siente más seguro que hablándoles! Samuel fue uno de los 34,000 que audicionaron mediante un video en MySpace.

LINDSAY

Edad: 19. Vive en: Modesto, CA. Lindsay ha cantado en shows de aficionados por 13 años. Sorda durante los primeros seis meses de vida, ella más que nunca valora especialmente su oído para la música. No siempre se ha aceptado como intérprete, pero ella sigue trabajando duro, aceptar lo que es y permitir que su belleza interior brille. Lindsay fue descubierta en la industria y audicionó para "The Glee Project."

MARISSA

Edad: 19. Vive en: New York, NY. Marissa ha cantado en forma amateur y profesional para comerciales y shows por más de 12 años. Nativa de Nueva York su estilo es colorido y bohemio y es una artista en todos los sentidos de la palabra: experta en canto, actuación, baile, dibujo y diseño. Marissa fue uno de los 34,000 que audicionaron mediante un video en MySpace.

DAMIAN

Edad: 18. Vive en: Derry City, Northern Ireland. Damian va de gira von el grupo irlandés Celtic Thunder con quienes canta desde los 14 años. Aunque tiene una voz más gruesa que la de la mayoría de los cantantes de pop masculino, Damián es un cantante versátil que ha aprendido a dominar muchos estilos diferentes. Nacido en Irlanda, aporta una perspectiva cultural diferente a la de los otros competidores del programa. Fue descubierto en la industria y audicionó para "The Glee Project."

EMILY

Edad: 22. Vive en: New York, NY. Emily canta desde los 11 años, tanto en Broadway como off-Broadway y en Las Vegas. Asistió a la LaGuardia High School la escuela de la serie Fama de Nueva York, formación de la cual está orgullosa. Su personalidad enérgica y coqueta se manifiesta en la forma en sus performances. Tiene sus ojos puestos en ganar y hará lo que sea necesario para lograrlo. Fue descubierta en la industria y audicionó para "The Glee Project."

CAMERON

Edad: 2. 1Vive en: Fort Worth, TX. Cameron es un músico por naturaleza que, hasta hace seis meses, nunca había tomado una lección de música. Ha estado actuando en espectáculos de aficionados durante cuatro años. En la escuela secundaria, Cameron fue odiado por todos los chicos, pero amado por todas las chicas. Creció amando a los Beatles – quienes lo inspiran e influenciaron como músico y cantante. Él audicionó para "The Glee Project" en Dallas / Fort Worth.

ALEX

Edad: 18. Vive en: Lynn, MA. Alex canta desde que aprendió a caminar, y ha participado en shows para aficionados desde que estaba en la secundaria. Perdió a su padre cuando tenía seis años y su amor por la actuación y el canto lo ayudaron a encontrar una forma de expresar sus emociones. Actividades extracurriculares tales como el coro de la iglesia, el coro de la escuela, club de improvisación y diseño de ropa lo ha mantenido muy ocupado. Tiene un rango impresionante y tiene la habilidad de poder encarar cualquier rol principal – tanto masculino como femenino! Alex fue uno de los 34,000 que audicionaron mediante un video en MySpace.

ELLIS

Edad: 19. Vive en: Grayslake, IL. Ellis ha participado en shows para aficionados por cuatro años. Siempre la marginada en la secundaria, Ellis usó su talento vocal y teatral para hacer amigos y expresarse. Ellis audicionó para "The Glee Project" en Chicago.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados