Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

"Spartacus: Sangre y arena" anima las noches de Cuatro

 | Televisión en Universo Gay

Televisión

"Spartacus: Sangre y arena" anima las noches de Cuatro2011
23
Feb
"Spartacus: Sangre y arena" anima las noches de Cuatro Por Libertad Morán La serie creada por Steven S. DeKnight y producida por Sam Raimi arranca esta noche en Cuatro prometiendo sexo, violencia y cuerpos semidesnudos.


¡Compártelo!



Tras un relativo éxito en su país de origen, esta superproducción se estrena en nuestro país esperando repetir la jugada. Criticada por muchos debido a su flojo guión y exceso de escenas subidas de tono, ha venido cosechando una gran cantidad de seguidores, especialmente entre el público gay y lésbico por el homoerotismo que destilan sus imágenes.

La serie es la historia del famoso gladiador Espartaco, que ya inmortalizó en su día Kirk Douglas, pero también nos muestra las vicisitudes de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a él. Además de por las escenas de componente sexual, la producción destaca por sus efectos especiales en las escenas más violentas que a muchos les recordará los ya vistos en la película 300 de Zack Snyder.

La primera temporada consta de 13 episodios y está confirmada una segunda. Sin embargo, la producción de esta segunda temporada tuvo que detenerse debido al cáncer que padece Andy Whitfield, que interpreta a Espartaco. Debido a ello se rodó una precuela de seis episodios titulada Spartacus: Gods of the Arena mientras Whitfield se recuperaba. Desgraciadamente, el cáncer del protagonista no ha remitido por lo que no podrá retomar su papel. Su sustituto será Liam McIntyre, actor australiano poco conocido hasta ahora pero que sin duda saltará a la fama con este papel.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


M.B.D.T.NCHE.A todo-as los chico-as guapo-as.Me gusta mucho la serie, y que buenos tios que al,estan para comeselo todo y dales 1masajes a todos ellos muy sexuales y relajantes y romanticos.Busco chicos guapo que le guste el mundo gotico y todos los temas relacionado con la atualidad y LA historia oscurida.Ect.Mis crreos.WATERPOLITAPUNKYSCLVO992@HOTMAIL.COM Y PUNKYSCLVOMGLEZ12@GMAIL.COM,Espero vstros crreos.1MUAKS.Y voy a quear el 1club de fan de SPARTACO.
Por punkysclvo992 - 25/02/2011 4:33

Pues que pena que del ejemplo de Espartaco nos quede un modelo musculado y no el referente de libertad que una sociedad esclavizada no supo agradecer y que acabaría destruyendo a decenas de miles de esclavos, convertidos en lo que más odiaban.

Espero que al menos tenga algo más verosimilitud y seriedad que la del héroe peninsulas Viriato, de cuya serie prefiero no acrodarme... por mala, plomiza, fatalmente hecha, peor ambientada y manifiestamente ahistórica.

Por taitantos - 26/02/2011 9:37


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Televisión

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados