Buscar

Sexo en la playa: la polémica está servida

 | Televisión en Universo Gay

Televisión

Sexo en la playa: la polémica está servida2009
08
Sep
Sexo en la playa: la polémica está servida Por Ariel Alan El programa 'La noria', de Telecinco, muestra escenas de sexo al aire libre en las dunas de Maspalomas. Una nueva polémica se ha planteado. ¿Qué opinas al respecto?


¡Compártelo!



En el programa 'La noria', transmitido este fin de semana por Telecinco, el presentador Jordi González dio paso a un reportaje grabado supuestamente con cámara oculta en las dunas de Maspalomas, a las 16.30 horas de un día sin precisar, y en el que se observa a diferentes grupos de personas practicando el sexo. Según informa el portal Canarias7.es el propio González añadió que la legislación española no prohíbe el sexo en público si no hay menores presentes.

Este verano la emisión de un reportaje sobre Gran Canaria y Tenerife en 'Arena mix' escandalizó a la sociedad grancanaria y en especial al Patronato de Turismo y las organizaciones empresariales, que entendieron que se dañaba a propósito la imagen de la Isla.

En 'La noria', Belén Estebán, Enrique del Pozo o 'El yoyas' polemizaron sobre si se podía o no permitir escenas de ese tipo. Del Pozo dijo conocer perfectamente Maspalomas y que lo que se había difundido sucedía en lugares conocidos por todo el mundo y no a la vista de las familias y los menores. Belén Esteban, por contra, fue contundente a la hora de reclamar la prohibición de actos de ese tipo en un lugar público y calificó lo visto como "cerdada" y "guarrada". Llegó, además, a llamar "tarados" a los protagonistas de las escenas, hecho que a su vez indignó a Juan Adriansens.

Según indica el informe de Canarias7.es, en el programa se aclaró que lo visto no ocurría solo en Maspalomas, sino que otros enclaves turísticos de España se han convertido en centros de atracción turística por su actividad sexual. De Canarias, sin embargo, la estrella fue Maspalomas, de la que se dijo que contaba también con una zona para parejas heterosexuales y otra para la prostitución, todo ello a partir de información extraída de la web www.gcgay.com.

Universo Gay te da la posibilidad de que brindes tu opinión sobre este tema. Si has visto o no el programa, puedes hacerlo en los comentarios de este artículo.






Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Mientras no lo presencien menores, que cada uno haga lo que quiera. En lo que hagan 2 o más personas entre ellas de mutuo acuerdo, nadie puede meterse...
Por rick61 - 08/09/2009 9:22

y al que no le guste que no mire y si mira que no se queje luego (que morbosillos que soissssss ;) )
Por oso37cs - 08/09/2009 13:03

Rick61 y Oso37cs:
No se trata sólo que hagan sexo en la playa.
Se trata que Telecinco ha dado una mala imagen de Gran Canaria, sacando de contexto lo que realizan estos individuos. Además de "recordar" en todo momento que este tipos de actos lo hacen hombres homosexuales, cuando todos sabemos que lo practican personas de todas las condiciones sexuales.
En mi opinión, dejando de lado las orientaciones sexuales y los lugares donde se practican, este acto es una auténtica GUARRADA.
Rick61, yo no soy menor pero no me gustaría presenciarlo .
Oso37cs yo si voy paseando o corriendo por las dunas, no voy a girar la cabeza, que se busquen un lugar privado.

Por anaksunamu - 09/09/2009 17:28

vamos a ver...., eso es una zona de ligue y sexo desde hace una barbaridad de años, cuando fueron a grabar sabian perfectamente lo que se iban a encontrar, por tanto de sorpresa nada, más de morbo, así que guarrada o no (allá cada uno con su opinión) me ratifico en lo dicho, al que no le guste que no mire, y si lo hace que luego no se queje de lo que ve.
Por oso37cs - 09/09/2009 19:03

me parece muy fuerte lo que se dijo, las personas alli presentes no han esado nunca en la isla y menos en ese lugar. no se trata de la playa, es en las dunas, les quiero decir que desde el stio donde se practica hasta la playa, caminando habran unos 15, 20 minutos.de todas maneras bien sabido es que este sitio maspalomas y playa del ingles son sitios turisticos y sobre todo acude mucho turismo gay, no creo que esto afecte mucho a lo que es el turismo, todo lo contrario ahora acudiran muchos mas gays sabieno lo que aqu se cuece.y otra cosa la isla en muchos de los casos se vende como turismo gay en el exterior, fijense en imagenes, carnaval , drag queens, etc.se trata de una cosa mas, menos mal que no fueron a grabar al c comercial yumbo alli tb hay de todo, y se ve de todo y yo encantado.tenemos una isla en la que la libertad esta presente.que cada uno haga lo que le apetezca y de todos es sabido las practicas que alli se realizan como para dejar ir alli a niños.
Dice ser fran - 09/09/2009 23:36

No sé...Yo no lo veo así...sigo pensando que se deben buscar un lugar privado.
Creo que sí afecta al turismo...Da una imagen de que en la isla se vende sólo sexo y creo que destaca en otro tipo de cosas.
Si el turismo sobre todo el homosexual va aumentar por practicar sexo en las dunas...Pues que pena. Así teneís la fama de promiscuos.
Pienso que una cosa es la libertad y otra el desface...Es verdad que esto lleva años, pero para mí quien practica estos actos, no tiene dos dedos de frente.

Por anaksunamu - 10/09/2009 3:31

Creo que el sexo al aire libre es una opción tan válida como el que se practica en el interior de una alcoba o en cualquier sitio sin la vista del público. Qué es lo más importante?, no hay duda de que este acto hermoso del amor sexual se debe dar con el consentimiento de la pareja o quienes intervengan en él primero y segundo, evidentemente lejos de los menores de edad. Asi de simple!.
Dice ser Diego Rey Mantilla - 10/09/2009 3:46

Pues si tienen que prohibir el sexo en la playa que empiecen por todas las playas turísticas donde las parejas heterosexuales se enrollan. A ver cuando sacan a los heteros follando en las playas de Benidorm o la Costa del Sol. Y anaksunamu, venga ya, si a España una buena parte del turismo viene a enborracharse y follar a saco, sea hetero o gay. No lo enfoques en lo gay porque pierdes.
Por daniel_m. - 10/09/2009 15:30

en todos lados se cuecen habas http://www.GayTenerife.net
Dice ser tt - 10/09/2009 16:11

Como siempre todo el mundo opina y la mayoria sin saber nada. To estuve este Agosto en Maspalomas, pase 4 dias por las dunas camino a la playa y os puedo asegurar que no vi absolutamente nada, si quieres ver algo lo tienes que buscar.
Dice ser Carlos - 11/09/2009 13:53

Vamos a ver... ¡que manía! Yo no lo enfoco ni a los gays, ni los heteros.
Para mí eso es una guarrada, me da igual que este a veinte minutos de la playa...y que no se vea, smplemente opino que no practique entre las dunas, que se busquen su propio lugar y que no sea público.

Por anaksunamu - 11/09/2009 15:26

Pues Anakmusu, me extraña entonces que hasta ahora nadie se haya percatado de que todas las playas turísticas de España por las noches se llenan de heteros practicando sexo. Es simplemente una observación, me parece que la manía se encuentra en que estas cosas siempre se enfoquen a lo gay.
Por daniel_m. - 11/09/2009 15:42

y dale con lo del sexo,el sexo es bueno per se ,y todos los rollos que se montan alrededor de el,son solo cortinas de humo que tratan de ocultar el verdadero asunto.....la ignorancia.
Dice ser fernando - 11/09/2009 17:37

Otro tema con la misma polémica de siempre.
Si hay ganas y se hace en unas dunas a espaldas de la playa como en la playa del Rebollo en La Marina (Alicante) ¿qué porras han de estar metiéndose con el tema?
Todo parece mal en esta vida cuando se trata de la homosexualidad en una gran mayoría de veces.

Y de mirar a asesinos, drogatas, maltratadores que son los que hacen verdaderamente el mal no se comenta nada.

Por bully - 24/09/2009 21:06


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Televisión

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados