Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Llaman a boicotear la serie 'The New Normal' por la presencia de una familia hom...

 | Televisión en Universo Gay

Televisión

Llaman a boicotear la serie 'The New Normal' por la presencia de una familia homoparental2012
21
Jul
Llaman a boicotear la serie 'The New Normal' por la presencia de una familia homoparental Por alexannder La organización estadounidense One Million Moms, un colectivo de madres conservadoras de Estados Unidos, ha comenzado un boicot en contra de la serie 'The New Normal', pidiendo a los anunciantes que no financien la producción. El motivo del boicot es que la serie está protagonizada por una familia homoparental, algo que consideran la "decadencia de la moral y los valores".


¡Compártelo!



La organización norteamericana One Millions Moms, un colectivo de madres conservadoras que se ha pronunciado en el pasado en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, han revelado sus intenciones de fomentar un boicot para evitar la visibilidad de la diversidad sexual.

La organización de madres conservadoras ha instado a boicotear la serie 'The New Normal', una nueva serie del productor Ryan Murphy, responsable de producciones como 'Glee' o 'American Horror Story'.

La serie, emitida en Estados Unidos por la cadena norteamericana NBC, cuenta con una pareja homosexual como protagonista, la cual tiene la intención de formar una familia pagando por un vientre de alquiler.

La organización de madres conservadoras ha defendido que la serie supone un "ataque" a la familia tradicional, alegando que Murphy se ha propuesto el reconocimiento del matrimonio igualitario con la serie.

Desde One Million Moms defienden que "la cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".

La organización estadounidense ha instado a la ciudadanía norteamericana a presionar en contra de la serie para conseguir que los anunciantes dejen de financiarla y la cadena que emite la producción tenga que poner fin a la misma.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

3
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


No es una locura, MADRE DE ALQUILER, y padre gay, o si se puede ver así, persona que le gustan personas similares a él, que rídiculo suena esto, y le gustaría formar familia, en fin, los hombres no nos quedaremos embarazados, por mucho que lo intentetemos, y seguro que estos conservadores si pudieran ortogarnos ese poder lo harían, con fin de humillar aún más, porque deben pensar que la ilusión de formar una familia está condicionada a los gustos personales y si no se tienen los mismos valores morales, estamos apañados...
Yo no dejaría a mi mujer por el hecho de que le gusten otras mujeres, y si pudiera quedarme embarazado de ella estaría orgulloso de hacerlo, MADRE DE ALQUILER............

Por falsaidentidade - 21/07/2012 22:51

"Madres conservadoras" suena decadente y de terror, de miedo! Ojalá no logren su cometido y se enteren que en esta nueva era la decadencia son ellas!!
Por pampeano - 22/07/2012 0:15


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Televisión

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados