Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

La nueva serie de televisión gay en los EEUU

 | Televisión en Universo Gay

Televisión

La nueva serie de televisión gay en los EEUU2008
13
Feb
La nueva serie de televisión gay en los EEUU Por Universo Gay Los contenidos LGTB son un reclamo de los espectadores de la televisión por cable norteamericana, razón por la que cada vez hay nuevas series dirigidas especialmente al público homosexual. The DL Chronicles cuenta la historia de cuatro atractivos afroamericanos que ocultan su homosexualidad.


¡Compártelo!



The DL Chronicles es la nueva serie de televisión de temática gay. La temporada de debut del programa se centra en las historias de los hombres afroamericanos que viven estilos de vida en los que no hacen pública su verdadera condición sexual, la de ser gays. Pueden ser un padre de familia felizmente casado, un deportista o un universitario, pero todos comparten la homosexualidad y su manera de ocultarla a la vista de la sociedad. La “DL” hace referencia precisamente a la expresión “Down Low”, que en la jerga queer se utiliza para referirse a esos afroamericanos declararados heteros sin serlo.

Llevar una doble vida es una situación que no todo el mundo puede o saber llevar. La serie narra cómo sus cuatro protagonistas tienen que vérselas y deseárselas para vivir su día a día de esa manera. Está el casado que mantiene una relación con el hermano de su mujer, o el que obliga a su novio a comportarse como heterosexual ante la visita de un familiar, situaciones incómodas pero que reflejan la realidad de muchos gays.

Como es habitual en productos televisivos de esta temática, The DL Chronicles, no escasea en comprometidas escenas de sexo. Quincy LeNear y Deondray Gossett son los productores y directores de la serie y no deben de hacerlo muy mal cuando ya ha sido nominada a un premio GLAAD.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


a mi mè parece que el sexo entre hombres es cuestion de cada quien-
Dice ser mario - 28/07/2008 23:52

Es una de las mejores series acerca de la homosexualidad creo que no solo trata de los hombres afrecanos sino de todos en general me parecio una serie diferente, divertida y muy pero muy sensual, abarca muchas cosas que es lo mas importante yo la vi y dije wooowww esto esta muy bueno felicidades a ellos y a los productores que se estan animando a hacer series acerca de esto, creo que toda la gente esta mucho mas imformada ahora y no es raro ver esto en cualquier parte del planete.


Dice ser juan jose New York - 13/08/2008 10:03

a ,mi punto de vista parece un serie muy buen a, que se basa en cierta forma en hechos que` pasan en la vida cotidiana de la mayoria de nosostros, que nos abesmos lo que queremos y los que lo saben no kieres que nadie lo sepa .. necesito ayuda creo que soy gay y no se como darme cuenta ni como afrontarlo darely_mayehotmail.com

Dice ser luis - 02/09/2008 4:14

amo a los gay son lo mejo r de todo chile
Dice ser nikolas - 23/09/2008 15:24

me parese perfecto que haya ese tipo de programas por que muchas veses es la realidad de muchos, que viven una doble vida, que no es micaso claro.Pero aseptarlo es un paso muy furte pero al final te das cuenta que balio la pena.No tengan miedo porque sino te baloras como eres tu quien te ba abalorar?
Dice ser gabby - 30/10/2008 7:26

hola me comentaron respecto a una nueva serie de vampiros gay que esta muy buena estara en méxico y saben el nombre me lo podrian decir mil gracias axell
Dice ser axell - 13/01/2009 20:44

Esto es un proceso, la historia que esta escrita no es solo para leerle o hacer comentarios; aprender... ya que somos una especie en evolución. bien por el tema, aceptar que solo muestra lo que ya es evidente en esta sociedad que oculta sus actos con nombres cientificos para poder ser aceptados. gracias
Dice ser Acuario - 31/01/2009 21:13

Axell: la serie de la que hablas se llama "The lair" la verdad que no está buena, pero te la puedes descargar del Ares y visitar su web.
Dice ser zeroneg - 29/03/2009 7:25

donde puedo conseguir la serie
Dice ser carlos - 02/04/2009 3:32

soy colombiano pero sigo las series por internet y me paresen lo mejor soy gay y me encanta serlo los amo un beso
Dice ser yesid - 16/04/2009 1:36

yo la veo con mi marido y nos encanta,pero para mi no superara nunca a queer as folk.Por cierto en internet hay una mini-serie gay española llamada "lo que surja",por si la quereis ver,no esta muy allá,ya que son estudiantes y no actores pero la verdad es que la historia engancha.un saludo desde barcelona.

Dice ser Jesus Barcelona (sp) - 06/05/2009 18:49

la verdad como "Queer as folk" no hay a ver si se animan a hacer una serie similar,estaria bien.voy a probar con esta a ver que tal,saludos desde BCN.
Dice ser luigi - 27/07/2009 13:07


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados