El descubrimiento de la homosexualidad en un documental

 | Televisión en Universo Gay

Televisión

El descubrimiento de la homosexualidad en un documental2009
06
Abr
El descubrimiento de la homosexualidad en un documental Por Ariel Alan "Cuando lo supe" se titula el documental que muestra el relato de cómo 16 personas descubrieron su homosexualidad.


¡Compártelo!



'Cuando lo supe' (When I Knew), es un trabajo de HBO que muestra la dificultad del ser humano de reconocerse homosexual.

Dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbasc, el documental es un viaje al pasado, al interior de cada uno que explora los recuerdos de un grupo de personas de distintas edades que cuentan en qué momento de sus vidas se dieron cuenta de que eran gays.

Los directores se han inspirado en el libro de Robert Trachtenburg y les han preguntado a más de 150 personas en cinco ciudades de EE.UU. en qué momento y cómo descubrieron que eran homosexuales.

Se han centrado en 16 rostros. "Todas las historias son buenas, pero hemos elegido aquellas que más nos han emocionado; aquellas historias que nos han hecho reir o que han provocado que apareciese una lágrima en nuestros ojos", asegura Randy Barbasco.

Los personajes cuentan sus experiencias personales, su manera de enfrentarse al mundo, a sus familias y a sus amigos. Describen la experiencia como "un drama, una alegría, una liberación"… Algo natural, algo que les sobrepasa, algo que les gusta y algo que aceptan sin más.

HISTORIAS EN COMUN

Krissy Mahan se sintió traicionada cuando Stacey le contó que se había besado con un chico. Jon Kinnally estaba obsesionado con la espalda que aparecía en una caja de pastillas Doan’s. Una canción hizo darse cuenta a Kate Getty de que estaba enamorada de una amiga.

Cuando Brandon Wollerson hizo el amor por primera vez con su novia comprendió que no lloraba de felicidad… Un documental sobre pigmeos puso como una moto a John Kilgraff. Karen Darcy escondía el Playboy entre las páginas de un libro.

Con sólo cinco años, Bobby Johns sentía algo extraño por el personaje de televisión Grizzly Adams. Sean Fleer intentaba engañarse con un póster de Farah Fawcett… pero no lo consiguió.

Una dedicatoria en el anuario del instituto de Tom Gilbert desencadenó la reacción de su padre Lisa Hayes y una canción: "Everyone Knows It’s Windy".

Chuck Browning es un cowboy que se enamoró de su profesor. Había algo entre Yvonne y su compañera de clase Kenya… pero nunca se tocaron. Steven Orr prefería ir a coger flores al campo que jugar al fútbol.

Julie se casó. Julie tuvo un hijo. Julie perdió el apoyo de toda su familia. Ahora el hijo de Julie es su única familia.

Fred siempre supo que era gay y toda su familia lo ha vivido siempre con normalidad. A Chris Daniels siempre le han gustado las princesas de Disney...






Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


bueno a mi me parece q todos tenemos q liberarnos algun dia de ese secreto tan importante en la vida aunque yo no quero algun dia me tocara y esa muy bueno para q las personas q no se han decidido lo hagan
Dice ser secreto - 06/04/2009 20:45

No e visto el documental aún.Tengo 24años,ayer dije a mi madre que siempre me han gustado los hombres, y creo que cada caso es diferente.Ninguno podemos aconsejar como salir del armario;e incluso e yegado a la conclusion que no todo el mundo tiene porque salir.Aun nuestro pais es demasiado intolerante aunque parezca totalmente"progre".Espero que en futuro nadie tenga que salir de ningun armario.
Dice ser saul - 06/04/2009 23:37

Todo fue muy rapido, festeje mi cumple nº 36 y mi hermano mayor por medio de un amigo le conto que me vio en un sitio exclusivo gay, en ese momento se me vino el mundo encima, luego vino la calma y jamas se ha vuelto hablar del tema, mi familia me respeta y yo senti que me quite un peso de encima. Pero no creo que sea importante salir del closet, todo se trata de mantener tu identidad y vivir mas nada.
Dice ser manuel - 09/04/2009 20:39

tengo 23 años sur americano, aún no he "salido del closet", y no se si algún día lo haga, en realidad quiero ser padre pero me gustan los hombres y no me explico el porqué me gustan tanto, trato de buscas ayuda médica para ver si existe algún tipo de reasignasión sexual, en el mundo gay, en esta página y en miles de otras las opiniones son muy variadas, la iglesia igual, no estoy seguro de nada, excepto por una cosa QUIERO SER FELIZ EN SERIO. Y AMAR CON TODA MI ALMA

QUE TENGAN UN BUEN DIA

Dice ser supertramp - 21/04/2009 23:25

Los felicito por ser como son les deseo lo mjor de todo espero que sean muy felices gracias
Dice ser ALEDES - 14/06/2009 1:10

hola yo ytambien soy gay pero mi famili nolo sabe yo les pido una opinion para salir del closet porqu e no se q havcer denme su opinion y ojala nos podamos dar a conocer eeeeeeeeeeeee
Dice ser antonio - 20/07/2009 23:54

A quien le interese pude ver el documental este y muchisimos mas en www.bearchudamus.blogspot.com

Por pasabapor - 26/08/2011 14:47


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...